ENAMÓRATE DE SAMSUNG

Te contamos todo lo que te ofrece Samsung en su gama de Televisión.

Enamóate de Samsung en Mario Electrodomésticos.


TV Samsung UE65MU9005

Imagen:

La nueva serie MU9005 te dejará sin aliento con imágenes que cobran vida gracias a su calidad de imagen con HDR 1000 y su panel de 10bit.

Diseño:

El panel curvo y su diseño con peana en V realzan la sensación de inmersión, incluso puedes ocultar el cable en el interior de la peana. Cada detalle de este televisor está pensado para hacerte sentir una nueva experiencia que no habías imaginado.

Smart TV:

La plataforma Smart TV 2017 de Samsung sigue incorporando más y mejores contenidos. Aplicaciones exclusivas para dar a los usuarios más posibilidades de entretenimiento, ofreciendo una interfaz mejorada, fluida, simple e intuitiva. Personaliza tu contenido en una única pantalla, sin necesidad de abrirla, gracias a las vistas en miniatura.

TV Samsung QE55Q6F

Televisor con una pantalla de 54,6 pulgadas (138,8 cm). La retroiluminación es tipo QLED y el panel es tipo VA. Tiene una resolución Ultra HD (3840 x 2160 pixeles), con una densidad de 81 pixeles por pulgada. Decir que trabaja con el motor Q Color, una bestia en cuanto a mejora de la calidad de imagen.

El brillo realmente impresionante: 1000 cd/m2. Una luminosidad que seguro que no has conocido hasta ahora. En las escenas oscuras la luminosidad de la imagen es muy alta, sin que los negros se vean brillantes. La profundidad de color/bits es de 10 pixeles, capaz de reproducir hasta 107374824 colores. Ángulo de visión tanto vertical como horizontal de 178º.

Tecnologías de tratamiento de imagen que incorpora:

  • HDR 1000: La tecnología High Dynamic Range te hace experimentar cada imagen con una intensidad de luz increíble. Los detalles más pequeños se vuelven perfectamente visibles y cada escena parece real.

El HDR sobrepasa los límites en este modelo

  • Volumen de color del 100%: una tecnología que aporta el máximo realismo posible a todas las imágenes que se reproducen en la pantalla. Apreciarás los contenidos tal y como si estuviesen sucediendo delante de tí gracias a la gran riqueza cromática que ofrece el Samsung QE55Q6FAMTXXC.
  • Negro preciso: puedes disfrutar de unos negros más profundos y unos blancos más brillantes con la tecnología Precision Black. Al optimizar la emisión de luz, el contraste mejora de manera considerable, lo que hace que las escenas sean increíblemente nítidas y precisas.
  • Peak Illuminator Pro: esta tecnología aumenta el brillo en áreas brillantes de la pantalla. Así, puedes disfrutar de las imágenes con un brillo muchísimo mayor, incluso las más oscuras.
  • También disfrutamos de otras características de mejora como Ultra Clear Panel, Quantum Dot Color, UHD Dimming, Auto Motion Plus en 2500 unidades, Dynamic Crystal Color… Una maravilla de televisor, vaya.




Volver