CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante Condiciones Generales) regularán la relación comercial que surja Alberto Cases Santafé, S.L. y el usuario o cliente por la contratación realizada a través de los formularios que Alberto Cases Santafé, S.L.. pone a su disposición en su página web www.marioelectrodomesticos.com

La contratación a través de los sitios web de Alberto Cases Santafé, S.L. supondrá la aceptación expresa, por el cliente o usuario de las páginas, de estas condiciones, como también de las condiciones de uso establecidas para la navegación del usuario por las páginas propiedad de Alberto Cases Santafé, S.L. Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio de la aplicación de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada caso.

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Alberto Cases Santafé, S.L. se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus sitios web, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, Alberto Cases Santafé, S.L. se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considerara oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

Alberto Cases Santafé, S.L. informa que el procedimiento de compra a través de sus páginas web viene detallado en el apartado denominado ENVIOS Y DEVOLUCIONES, esto como que al usuario podrá acceder a las Condiciones Generales.

Por la contratación con Alberto Cases Santafé, S.L. a través de sus páginas web el usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar dichas condiciones generales de contratación. Del mismo modo el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesaria para el acceso a los sitios web de Alberto Cases Santafé, S.L. y la contratación por medio de los mismos. El usuario se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro.

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Estas Condiciones de Contratación (en adelante las “Condiciones de Venta”) regulan la compraventa on-line de los productos o servicios ofrecidos por Alberto Cases Santafé, S.L. con domicilio social en Plaza de España, 3 , Alcañiz 44600 , Teruel a través de la web www.marioelectrodomesticos.com y puestos a la venta a través de los medios técnicos allí incorporados al efecto y completan en cuanto no se opongan a ellos los pactos establecidos en la correspondiente orden de compra electrónica (en adelante la “Orden de Compra”).

Este acuerdo no es de aplicación a las compras de Productos o Servicios a través de un revendedor o distribuidor ni es un acuerdo de reventa o de distribución.

ADHESIÓN A LAS CONDICIONES DE VENTA

La cumplimentación y envío de la correspondiente Orden de Compra expresa por su parte la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las presentes Condiciones de Venta tal y como se indica en la propia Orden de Compra.

PRECIOS, OFERTAS Y PRESUPUESTOS

Los productos ofertados en la web www.marioelectrodomesticos.com y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentre en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web.

Los presupuestos u ofertas económicas sólo son válidos por escrito y durante el plazo que en ellos se indique. De no indicarse ningún plazo, éste será de 15 días (incluso para productos de Terceros).

Todos los precios incluyen el IVA.

COMO COMPRAR

Los pedidos únicamente se cursarán a www.marioelectrodomesticos.com por medios telemáticos (teléfono e internet) mediante el formulario de Orden de Compra que se facilita, debidamente cumplimentado, proporcionando todos y cada uno de los datos solicitados como obligatorios.

Una vez recibida una Orden de Compra, www.marioelectrodomesticos.com remitirá de forma inmediata una confirmación del contrato de compraventa realizado (en adelante “Confirmación”) a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra. Usted deberá verificar la Confirmación del Pedido y notificarnos inmediatamente por escrito cualquier error si lo hubiera, o lo establecido en la Confirmación del Pedido será aplicable a este.

En el supuesto de que en el momento de recepción de una Orden de Compra no hubiera existencias disponibles del producto o productos solicitados, www.marioelectrodomesticos.com se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, ofreciéndole siempre que pueda, la posibilidad de adquirir un producto similar.

FORMAS DE PAGO

Precio

El precio de los productos, únicamente se pagará a elección del Cliente, por cualquiera de los medios siguientes:

  • Mediante tarjeta de crédito:

    El servicio de pago mediante tarjeta de crédito es directamente proporcionado por la entidad de crédito. Las tarjetas admitidas son VISA, MASTERCARD, 4B, 4B MASTERCARD y 4B MAESTRO.

    Con el fin de incrementar la seguridad en las compras realizadas a través de Internet y proteger a las partes intervinientes en la compra de posibles actuaciones fraudulentas, VISA ,MASTERCARD, 4B, 4B MASTERCARD y 4B MAESTRO han acordado ofrecer comercio seguro para las compras que se realicen a través de Internet a través de los sistemas de seguridad 3D Secure (Verifed by Visa y MasterCard Secure Code)

    www.marioelectrodomesticos.com excluye toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el Cliente con ocasión del pago de sus compras electrónicas mediante tarjeta de crédito, en la medida en que el tratamiento de dicha información y datos no se encuentre exclusivamente bajo el control de www.marioelectrodomesticos.com

  • Mediante ingreso en cuenta:

    En este caso, el cliente deberá abonar el importe total de su compra mediante transferencia a nuestra cuenta bancaria, una vez recibida la Confirmación de la Orden de Compra, por parte de www.marioelectrodomesticos.com donde se indicará el número de cuenta bancaria donde hay que realizar la transferencia. Cuando www.marioelectrodomesticos.com tenga la confirmación del ingreso, el producto le será entregado en su domicilio según los términos descritos más adelante.

Gastos e impuestos

Los gastos de acondicionamiento, embalaje y envío de los productos comprados, así como en su caso, el IVA y otros impuestos que sean de aplicación, son de cuenta del Cliente que procederá a pagarlos junto con el precio y en la misma forma elegida para hacer efectivo el pago del precio.

Garantías sobre el pago

www.marioelectrodomesticos.com se reserva el derecho a exigir que el Cliente preste las oportunas garantías de pago antes de remitir la Confirmación y dar curso al pedido recibido, atendiendo para ello a los riesgos a los que previsiblemente se exponga, como por ejemplo, las incidencias habidas con ocasión de otros pagos anteriores o la existencia de informes financieros que así lo aconsejen.

RESERVA DE DOMINIO

www.marioelectrodomesticos.com se reserva expresamente la propiedad del Producto hasta el pago íntegro del precio, gastos e impuestos aplicables. Hasta entonces el Cliente debe asegurarlos y almacenarlos de forma separada y no puede modificarlos, pignorarlos o venderlos.

www.marioelectrodomesticos.com podrá iniciar acciones legales para cobrar el Precio antes de que el título de propiedad se traspase.

www.marioelectrodomesticos.com puede suspender la entrega o Servicio hasta el pago total del pedido.

ENTREGA DE PRODUCTOS

Plazo de entrega

El plazo de entrega de los Productos será el que se indique específicamente en cada articulo, siendo de unos 10 días hábiles el plazo promedio, desde el momento en que se hace efectivo el cobro de la totalidad del precio, gastos e impuestos aplicables.

www.marioelectrodomesticos.com puede realizar la entrega por partes. La falta de stock es causa suficiente para interrumpir el computo del plazo de entrega, siempre que así sea fehacientemente comunicada al cliente antes de la finalización de dicho plazo.

Transmisión de riesgos

La entrega se realiza mediante la puesta a disposición del Producto por www.marioelectrodomesticos.com o por un tercero por cuenta de www.marioelectrodomesticos.com en la dirección indicada por el Cliente en la Orden de Compra. El Cliente asumirá todos los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los Productos desde el momento en que los Productos hubieran sido puestos a su disposición con arreglo a esta cláusula.

Responsabilidad por entrega

www.marioelectrodomesticos.com quedará liberada del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas en el plazo de entrega y declina toda responsabilidad al respecto en los siguientes supuestos:

  • Impago total o parcial por el Cliente acompañando a la Orden de Compra.
  • Omisión o inexactitud de las informaciones que, de conformidad con el apartado 4, debe suministrar el Cliente en la Orden de Compra al tiempo de efectuar el pedido.

Lugar de entrega

Se garantiza el servicio de entrega en el territorio español dentro de la península ibérica, quedando fuera las islas Baleares, las islas Canarias, Ceuta y Melilla.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

www.marioelectrodomesticos.com habilita un proceso simple para que sus consumidores puedan ejercer su derecho a desistir del artículo obtenido. En caso de que el consumidor quiera devolver el Artículo, dispone de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la entrega del pedido, para notificarlo a través del apartado "Contacto" de la pagina web enviando el formulario de desistimiento o poniéndose en contacto a traves del e-mail Info@marioelectrodomesticos.com.

El comprador dispone de 14 días naturales para revocar el contrato sin penalización ni necesidad de indicar los motivos siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones tanto el mismo como el de sus embalajes, accesorios, envoltorios y otros elementos del mismo. Una vez efectuado y aceptado por nuestro departamento de atención post venta el derecho al desistimiento o revocación por conformidad del cliente, efectuaremos la devolución de las sumas abonadas en un período mínimo de 72h a un máximo de 14 días descontando del importe los gastos derivados por transporte y gastos ocasionados por la forma de pago si los hubiera. En el caso de que el producto esté sin uso alguno, sin desprecintar, sin ningún tipo de desgaste en general se aceptará el derecho al desistimiento por falta de conformidad inmediatamente. Indicar también que deberá rellenar el formulario de desistimiento para analizar su petición y aceptarle para que nos haga llegar la mercancía a nuestras instalaciones.

Al recibir www.marioelectrodomesticos.com un producto de una devolución, procederá a la revisión del mismo y sólo serán aceptadas las devoluciones de productos que se encuentren en perfecto estado sin uso ni manipulación alguna por parte del cliente, con todos sus accesorios, manuales de instrucciones, protectores, embalajes, etc. en perfectas condiciones. En caso de no ser recibido con el embalaje original o con el embalaje en mal estado se procederá a una depreciación. De igual forma, no se aceptarán devoluciones de productos con números de serie diferentes a los indicados en el albarán o factura de venta. En caso de no cumplir con alguno de los requisitos anteriores no se aceptará la devolución.

NOTA IMPORTANTE: El cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes y realizar el envío como máximo en 7 días desde comunicarlo a www.marioelectrodomesticos.com.

Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que en caso de devoluciones en ejercicio de su derecho de desistimiento, o por averías o defectos que no queden cubiertos por la garantía legal de conformidad, será Usted responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte.

*No se aceptarán devoluciones por desistimiento o revocación a nuestro cargo, serán todas rechazadas.

Excepciones al desistimiento:

Por su naturaleza, se excluye la devolución por desistimiento de los siguientes productos:

  • Todo tipo de Software, juegos para consolas, DVD, Blu-ray, TDT, memorias, componentes informáticos como gráficas, discos duros, CPUs y placas base, TDT de pago cuyo precinto/embalaje haya sido dañado o abierto.
  • Todo tipo de productos Apple que estén desprecintados.
  • Por motivos de higiene todo tipo de productos relacionados con el Cuidado personal, salud e higiene.
  • Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo Auriculares In-EAR, cepillos de dientes, planchas de pelo o productos de la gama Fitness & Salud, cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten los más mínimos signos de uso.
  • Todo tipo de robótica/radio-control con embalaje abierto, que, por su naturaleza de múltiples piezas, embalaje de seguridad y memorias, no puede ser devuelto.
  • Cafeteras con más degustaciones de las estrictamente necesarias para tomar la decisión sobre su adquisición definitiva (indicado por contadores incorporados).
  • Todo tipo de productos que requieran una instalación fija profesional o hayan sido instalados con posterioridad a la compra (campanas, hornos, televisores, Car-HiFi, productos encastrables...).
  • Todo tipo de productos de las gamas Juguetes/Modelismo/Casas de Muñecas, drones, patinete eléctrico, cuyo precinto/embalaje haya sido dañado o abierto.
  • Productos que pueden ser pirateados, programas informáticos

GARANTÍAS

www.marioelectrodomesticos.com le ofrece un período de prueba de 15 días y le garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En caso de devolución voluntaria del producto en buen estado, los costes del envío irán a cargo del cliente.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:

  • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

Para hacer uso la garantía contacte con nosotros por e-mail a la siguiente dirección: Info@marioelectrodomesticos.com

SERVICIOS

Los Servicios serán prestados por www.marioelectrodomesticos.com o un Proveedor de Servicios. Los tiempos de respuesta son aproximados y pueden variar según emplazamiento o accesibilidad al Producto. El Servicio podrá proporcionarse vía teléfono o Internet cuando sea apropiado. www.marioelectrodomesticos.com es propietaria de cualquier Producto reemplazado o de los componentes objeto de la reparación y podrá cobrar al Cliente si no los devuelve al serle requerido. Las reparaciones de Productos de Terceros se efectuarán según la garantía del fabricante o del licenciador. Las Piezas de recambio no críticas para la función del Producto pueden no ser sustituidas en el plazo de la Oferta del Servicio.

www.marioelectrodomesticos.com se reserva el derecho de reemplazar el producto por otro idéntico o de similares características de igual o superior valor, siempre que la reparación no sea posible o económicamente viable.

www.marioelectrodomesticos.com no devolverá el importe del producto por otros motivos distintos que el desistimiento.

RESPONSABILIDAD

Ninguna de las partes será responsable por los incumplimientos o retrasos de sus obligaciones, si la falta de ejecución o retraso resultara o fuera consecuencia de caso fortuito o de fuerza mayor.

FUERZA MAYOR

www.marioelectrodomesticos.com no acepta responsabilidad por demoras (entrega o servicio incluidos) causadas por circunstancias que escapen a su control razonable y tendrá derecho a una prórroga para su ejecución; como ejemplo de estas circunstancias, pero sin carácter limitativo, se incluyen huelgas, problemas de logística, suministro o fabricación, fluctuaciones de tipos de cambio, acción gubernamental y desastres naturales. Si la causa durase más de 2 meses, este acuerdo podría ser resuelto por cualquier parte, sin derecho a compensación.

RESOLUCIÓN

Cualquier parte puede resolver este contrato si la otra:

  • Incumple de modo material o persistente este acuerdo y no remedia tal incumplimiento dentro de los 30 días siguiente al requerimiento escrito al efecto; o 2) es declarada insolvente o no puede pagar sus deudas a la fecha del vencimiento.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El Cliente responderá de:

  • Su propia elección del Producto y su idoneidad para un fin o propósito.
  • Sus gastos de teléfono y correo, en su caso, para contactar con www.marioelectrodomesticos.com
  • Su especificación en productos y las instrucciones dadas por el mismo.

PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES

El Cliente autoriza a www.marioelectrodomesticos.com a tratar de forma automatizada los datos personales facilitados por el Cliente. www.marioelectrodomesticos.com tratará automatizadamente dichos Datos Personales con las finalidades y de acuerdo con las condiciones establecidas en la Política de Privacidad de www.marioelectrodomesticos.com , publicada en el apartado Información Legal

www.marioelectrodomesticos.com ha adoptado y dispuesto todas las medidas técnicas y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos personales, y así evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. No obstante ello, el Cliente es consciente de que www.marioelectrodomesticos.com no puede garantizar la seguridad absoluta sobre los mismos. por cuanto cualquier medida de seguridad en Internet es relativamente frágil, por lo www.marioelectrodomesticos.com no se responsabiliza por cualquier daño y/o perjuicio y/o beneficios dejados de obtener por el usuario o cualquier otro tercero que se vea perjudicado en ese sentido.

COMUNICACIONES

Modo de realizarlas

Toda comunicación entre el Cliente y www.marioelectrodomesticos.com relacionada con un pedido determinado podrá hacerse bien por teléfono o correo electrónico. En este último caso, los mensajes se reputarán válidos y vinculantes, siempre que el correo electrónico aparente pertenecer a la contraparte.

Direcciones

A efectos de comunicaciones, atención al cliente, incidencias y otros, www.marioelectrodomesticos.com designa la siguiente dirección de correo electrónico: Info@marioelectrodomesticos.com

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para expresar cualquier opinión, sugerencia o duda, los usuarios podrán ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de de la tienda online www.marioelectrodomesticos.com :

En este último caso, el horario de Atención al Cliente de la tienda online será: De Lunes a Viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas

LUGAR DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO

Los contratos celebrados por medio de www.marioelectrodomesticos.com presumirán celebrados en el domicilio Plaza de España, 3 , Alcañiz 44600 , Teruel

JURISDICCIÓN

Este contrato queda sometido a las leyes españolas y a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Alcañiz