MARIO ELECTRODOMESTICOS

MARIO ELECTRODOMESTICOS

Mario Electrodomésticos es una empresa que lleva más de 30 años trabajando en el sector de los electrodomésticos y de la electrónica.

Estamos situados en la ciudad de Alcañiz, ubicados en el centro histórico de la ciudad, en una situación privilegiada junto a la Ex Colegiata Santa María La Mayor.

Contamos con una plantilla de profesionales, especializados en la atención personalizada, en la instalación, reparación, mantenimiento y venta de electrodomésticos, televisión y antenas de TV.

Nuestra empresa evoluciona con el tiempo, respondiendo a las demandas de clientes, ofreciéndoles nuevos servicios, como la televisión de pago, la telefonía móvil, internet por satélite, etc...

Ahora, aprovechando los medios que internet nos ofrece, queremos abrir un nuevo escaparate virtual para ofrecer nuestros productos y servicios a nuestros clientes desde cualquier parte del mundo.

Nuestra experiencia en el sector nos permite ofrecer este nuevo canal de comunicación. Un nuevo punto de venta, de consulta y de contacto, para que nuestro público pueda acceder a nuestros servicios en cualquier momento y cualquier lugar.

Nos encontrará siempre disponible para usted en:
Dirección: Plaza de España, 3 44600 Alcañiz (Teruel) - España
Teléfono: 978 830 382 - 696 639 237
Email: info@marioelectrodomesticos.com

Horario de atención al cliente: Lunes-Viernes: De 10.00 a 13.00 y 17.00 a 20.00    Sábados: De 10.00 a 13:00