Nuevas pantallas de Hisense.

El nuevo televisor láser enrollable de Hisense cuenta con una pantalla sónica 8K y más de 100.000 unidades de sonido para ofrecer una experiencia inmersiva, como si fuese una pantalla de cine.


La feria tecnológica Consumer Electronic Show (CES, por sus siglas en inglés) dio su pistoletazo de salida ayer, 9 de enero, para que los fabricantes puedan mostrar sus dispositivos de última generación hasta el próximo día 12.

Algunas marcas como Panasonic, Samsung, LG, Acer, HP, XGIMI, TCL, Roborock o Acer ya han presentado de forma oficial sus nuevos televisores OLED, ordenadores portátiles para gamers, teléfonos móviles potentes, robots aspiradores con brazos robóticos, un vaporizador de mano para planchar la ropa, proyectores con forma de lámpara, objetivos para cámaras fotográficas o televisores con inteligencia artificial, entre otros aparatos electrónicos. Sin embargo, el fabricante de electrodomésticos Hisense se une a este listado con su televisor láser enrollable.

Esta innovación, llamada Laser TV, cuenta con una pantalla sónica 8K y más de 100.000 unidades de sonido para ofrecer una experiencia inmersiva como si fuese una sala de cine. Además, dicho televisor láser enrollable pone a disposición de los consumidores una visualización de alto rendimiento y la posibilidad de ocultar lo que no se esté utilizando.

El dispositivo también satisface la creciente demanda de pantallas de gran tamaño en el hogar, posee colores reales impulsados por Laser Engine LPU, obtiene una experiencia cinematográfica gracias al sistema IMAX e invierte en el desarrollo innovador de pantallas láser para impulsar una vida inteligente.

Otros televisores que ha presentado Hisense

Por otro lado, Hisense ha mostrado el modelo Laser TV 4K, una pantalla ultrafina (de 1,57 centímetros de profundidad y 7,5 kilos de peso) con motor láser compacto, que introduce una pantalla ultranegra con tecnología antirreflejos micronano para mejorar la eficiencia de la utilización de la luz.

Además, la compañía ha dado a conocer otras de las incorporaciones para su familia de Smart TV, entre las que se encuentra 98UX Mini LED TV con un panel de 98 pulgadas. Este televisor cuenta con una potencia de 5.000 nits de brillo y más de 10.000 zonas de regulación local para garantizar el control de la luz y el contraste de inmersión.

Mientras tanto, la versión 110UX viene con una pantalla de 110 pulgadas, tiene un pico de brillo de hasta 10.00 nits e incorpora 40.000 zonas de retroalimentación. Y, por último, la opción de 75 pulgadas (75UX) mide 14 milímetros de profundidad y se ha convertido en el televisor Mini LED más delgado que ha fabricado la marca.

Volver